Cejas 3D Microblading & Sombreadas

 

Cejas 3D   Microblading & Sombreadas

Haciendo Paso a paso cejas pelo a pelo y sombreadas, Corrección, camuflaje y borrado.

Cejas Microblading y sombreadas, es la última tendencia en maquillaje permanente Cosmético de Origen asiático, permite corregir, reconstruir completamente una ceja o la falta de ella simulando pelo por pelo con hiperrealismo 3D, implantando pigmentos a nivel de la capa basal de la epidermis. Técnica innovadora en el diseño de las cejas para crear, realzar o remodelar su apariencia en términos de forma y color.

El microblading y sombreado de cejas ES UNA VARIANTE DE LA MICROPIGMENTACION Cosmética en cejas, que se ha generalizado en los últimos años con el objetivo de mejorar el aspecto de las cejas en hombres y mujeres

Cejas 3D microblading & sombreadas lo he diseñado para ayudarle a desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para realizar la variedad de procedimientos de microblading en Cejas 3D. Le ayudare a CONVERTIRSE EN UN VERDADERO ARTISTA DEL MICROBLADING aprendiendo además los aspectos fundamentales en corregir, borrar, camuflar cejas microblading y sombreadas, perder el miedo ante tanta información abrumadora que al final lo deja lleno de inseguridad y sentirse atascado en el proceso de su trabajo.

 He añadido la mayor cantidad de información que usted puede tener para hacer correctamente cejas 3D MICROBLADING & SOMBREADAS, con mi técnica de 5 pasos sencillos usted podrá crear bellas cejas microblading y sombreadas 3D.

 Este libro es la recopilación lograda por más de 30 años en la industria y más de 25mil procedimientos realizados en cejas microblading, corrección, borrado y camuflaje de cejas, etc. Si usted ya ha recibido algún entrenamiento y aún siente confusión e inseguridad este libro es para usted. Finalmente podrá entender que es microblading y la avalancha de nombres populares Microshading, Ombre que se adhieren a esta práctica. Encontrará información que cubre temas como: Pautas para implantar con éxito el color, técnicas de estiramiento de la piel, cómo mezclar colores para neutralizar cejas que han desvanecido a rojo, gris, violeta azul verdes, rojas azules etc., mi técnica practica de visagismo en creación de cejas microblading perfectas, Subtono versus tono de piel, Variedad de ilustraciones y gráficos útiles. Lo mejor aprenderá aplicar la técnica con el inductor manual TEBORY y el equipo eléctrico o demógrafo.

Se incluye, CODIGO QR QUE TE LLEVARA A MI CANAL PRIVADO Y EXCLUSIVO PARA MIS ALUMNOS PODRAS ACCEDER A información más detalladas visual incluyen demostración en vivo, curación día a día, edición de fotos y lecciones de bloc de práctica, para que no se pierda ningún paso.

La práctica hace al maestro, y Algunos secretos que siempre me han dado resultado los compartos con ustedes para que en cualquiera que sea tu nivel en esta profesión los puedas aplicar, recordar o simplemente reafirmar si ya los conoces.

 

Me tomó tiempo ser lo que hoy soy en la industria tener la claridad que tengo ahora, pero se puede llegar a ser muy buena con mucha rapidez si sigues a alguien que te quiere enseñar, que ya lo hizo antes.

La dimensión artística no te la puedo enseñar, pero puedo ayudarte a extraer y desarrollar la tuya. Hay muchas áreas de estudio al aprender estas técnicas, que incluyen la morfología facial, la estructura ósea, la configuración y el diseño de las cejas, el análisis Del color, la teoría Del color, el manejo adecuado Del equipo, la prevención de la contaminación cruzada.

El trabajo de práctica y la oportunidad de Observar los procedimientos antes de realizarlos se requiere y realmente estar bajo supervisión.

Te invito a ser parte de mi comunidad.    www.maquillajeporsiempre.com

entra a contactos y escribe ....QUIERO EL LIBRO Cejas 3D Microblading y sombreadas.

puedes contactarme al + 1 305 684 2208  whatapps




Comentarios

Entradas más populares de este blog