QUE ES UN LIFTING FACIAL SIN CIRUGIA?





El BIO-Lifting sin Bisturí , es un tratamiento estético que no implica cortes o estiramiento con eliminación de piel en un quirófano clínico.

Consiste en tratar la flacidez, las arrugas y lineas de expression del rostro y cuello de una mujer o un hombre, a través de la aplicación de Corrientes Electromagneticas , ultrasónicas y Láser frío en combinación con sustancias y activos naturales que penetran la piel actuando y trabajando en la restauración de dentro hacia afuera.

Nuestra experiencia nos permite aplicar ésta técnica con mucho éxito ya que contamos con tecnología de última generación para ello. Adecuamos la aplicación según las necesidades de la persona.

El objetivo que se persigue con el Bio-lifting es rejuvenecer el aspecto del paciente de manera natural atendiendo a la propiedad que tiene el cuerpo de curarse asi mismo cuando le ofrecemos las condiciones correctas  para hacerlo.

 

Es importante saber que los resultados dependen de muchos factores, edad, salud, habitos alimenticios, y disciplina en la aplicacion de cuidados diarios.
Una de las tecnologias que usamos en esta terapia es la Radiofrecuencia, Yo la llamo SUEÑO DE JUVENTUD. Si no estás listo para la cirugía plástica, es posible que considerer esta tecnica No invasive. Lo que hace la RF en la pieles generar una  ola de calor electromagnética para penetrar en los músculos de la piel, es capaz de reconstruir los elementos de la producción de colágeno, el resultado es tonificar y levantar el músculo. Reduce las arrugas, papada, bolsas bajo los ojos, mejora el acné y reduce la piel grasa. Va a lograr un aspecto más joven y rejuvenecida con este levantamiento facial completo. Esta terapia también se puede combinar con  microdermbrasion y oxígeno para aumentar la eficacia y la rápida recuperación de la juventud y la tonificación de la piel.
El fundamento de la RADIOFRECUENCIA  basada en radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años recientes investigaciones han conseguido introducir su uso al campo de la estética. Esta tecnología es  capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez facial, Corporal y la celulitis. 
  
QUE PRODUCE LA RADIOFRECUENCIA?
La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta  la piel y el  tejido graso subcutáneo. Este calentamiento  va de dentro hacia fuera, generando  un  campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, que causa el movimiento rotacional de las moléculas que generan calor, provocando rápidamente efectos fisiológicos inmediatos como la  retracción del colágeno, y destrucción de tejido adiposo, la  rapidez y resultados visibles, según  el estado del paciente. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la re-estructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, en general, mejorar el estado de la piel eliminando las huellas de la edad. Este proceso es más lento y, según los casos  y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento. De hecho los  cambios importantes es la reestructuración  del colágeno se notan a partir de la sexta semana posterior a la aplicación correcta de la radiofrecuencia.

Espero tus preguntas .

 www.maquillajeporsiempre.com




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cejas 3D Microblading & Sombreadas